PEPITA MANZANARES

 

Pepita Manzanares nació en Barcelona.En el año 2000 por motivos  laborales se desplazó a Oviedo dónde empezó a realizar estudios de arte.

Ha realizado múltiples exposiciones en  numerosas galerías de Barcelona como la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña obteniendo reconocimiento en el mérito artistico,BCM,Galería Aran, Pueblo Español,CT Art Gallery recientemente a expuesto  en galería ESART XXIII Salón internacional obteniendo el reconocimiento del jurado.

También a expuesto en Génova,Nápoles,Berlín,Insbruck,Milán, Turín,Padova,Val D´Or y Vittel en Francia.Exposición de Art Capital en el Grand Palais de París durante los años 2017,2018 y 2019.

La técnica más utilizada es el óleo sobre tela y especialmente con espàtula.Su tema principal es la naturaleza  el mar y el cielo que es el que mas varía .La nubes,la luna ,el sol .....cada día nos dan una visión siempre diferente.Una visión reelaborada de la naturaleza como han   indicado los críticos de arte recibidas  de la  revista  GAL-ART y  también  como  la  crítica   de    arte Sabrina Falcone   ¨ restituisce una immagine autentica  della nature rielaborada interiormente¨.



No hay comentarios:

Publicar un comentario